domingo, 8 de marzo de 2015

Book Tag: Costumbre literarias

Nunca he hecho un book tag, así que hoy es el día. Voy a empezar a hacerlos, pero no también haré reseñas y la nueva sección que tengo preparada.

-¿Para leer un libro te tienes que encerrar o puedes leer en cualquier lugar?
Normalmente puedo leer en cualquier sitio mientras que no halla un ruido excesivo, ya que tengo muy buena concentración. Pero me gusta más en una habitación sin ruido alguno para concentrarme mejor y leer más rápido.
-¿Para leer prefieres el día o la noche?
La noche, sin ninguna duda. Porque es cuando todo está en silencio, no se escucha nada, y me relaja muchísimo. Estar tumbada o sentada en la cama, con un libro, sin que nadie te moleste, con el silencio rodeándome. Me meto mucho en el libro, las horas pasan volando y probablemente no me ni de cuenta. 
-¿Prefieres libros físicos o en e-book?
Físico, obviamente. En físico, los puedes manosear, oler, ver las páginas que faltan para terminarlo, cosa que en el e-book, no puedes. Pero no puedo compradme todos los libros que quiero porque son caros, por lo que me tengo que conformar leyendo en e-book e incluso en el ordenador, aunque a veces algún capricho sí que me doy.
-¿Lees varios libros a la vez?
Sí, es una de las manías que tengo. Me acuerdo perfectamente de la historia de cada libro, y nunca las mezclo. Puedo llevarme seis meses sin leer un libro y me seguiré acordando lo que está pasando. Normalmente leo muchos libros a la vez, porque empiezo uno, después veo otro y lo empiezo, y así sucesivamente. Ahora mismo tengo empezados cinco. Para mí es como una tradición. Si no leo varios libros a la vez no soy yo, porque normalmente me aburro si leo muy muy seguido un solo libro.
-¿Abandonas los libros que no te gustan?
Desgraciadamente, sí. Si no me gustan desde el principio, los dejo hay abandonados. Aunque  a  veces les doy otra oportunidad y sigo por donde me quedé, como me paso con Night School, que no me gustó el principio, lo deje, pero volví a leerlo y me encantaron los libros (sigo esperando a que salga el cuarto). Pero es bastante raro que si al principio no me gustó me vuelva a gustar, como me pasó con Oscuros, que lo siento pero no me gustan los libros. 

Espero que os halla gustado.
Decirme más book tag para hacer en los comentarios.
Besos.
LR

No hay comentarios:

Publicar un comentario