domingo, 5 de julio de 2015

Book-tag: ¿Con quién te casarías, a quién besarías y a quién mataría?

¡Hola rebeldes!
Hoy toca un book-tag que tenía muchísimas ganas de hacer y es "¿Con quién me casaría, a quién besaría y a quién mataría?", y me nominó el blog La Estanteria de Abbie & Rosse. Consiste en un vaso, gorro, o donde sea, pero que tenga fondo, meter papeles de personajes de libros e irlos sacando de tres en tres, y decidir con quien te casas, a quien matas y a quien besas.

EMPECEMOS



UNO

   En el primer grupo están Carter West de "Night School", Gabriel Lightwood de "Cazadores de sombras: Los orígenes" y George Weasly de "Harry Potter". Teniendo en cuenta de que por ejemplo el actor de Carter no es de mi agrado, yo he decido según el libro (como me los imaginaba y tal). Beso a Carter porque me encanta, estoy enamorada de él desde que leí el libro; me caso con Gabriel porque es súper bueno; y mato a George :(

DOS


    En el segundo grupo tenemos a Fred Weasly de "Harry Potter", a Sylvain Cassel de "Night School" y a Gideon de Villiers de "Rubí". Creo que este es fácil. Beso a Fred; me caso con Gideon, porque lo odíe a más no poder pero después lo amé y me acabó encantando; y mato a Sylvain, porque lo odio y dudo que el libro que va a salir me haga cambiar de opinión.

TRES
    En el tercer grupo están Gale Hawthorne de "Los juegos del hambre", a Evan Walker y a Ben Parish "Zombie", ambos de "La quinta ola". ¿Por qué? ¿POR QUÉ? Beso a Zombie, porque es un amor de persona y no se merece morir; me caso con Evan Walker, porque si habéis leído el libro a lo mejor me entendéis, me encanta y estoy deseando leer el siguiente libro porque la intriga me puede; y mato (pero de manera dolorosa) a Gale porque nunca me gustó.

CUATRO
   En el cuarto grupo están Julian Fineman de "Delirium", Cas Lowood de "Anna vestida de sangre" y Uri de "Donde los árboles cantan". Beso a Julian, porque es un amor de persona y es tan dulce, tan bueno; me caso con Uri y mato a Cas, porque aunque es un personaje que es maravilloso, si lo mato puede reunirse con Anna, le hago un favor al fin y al cabo. 

CINCO
  En el quinto grupo tenemos a Peeta Mellark de "Los juegos del hambre", Thomas de "El corredor del laberinto" y a Ethan Wate de "Hermosas criaturas". Beso a Ethan, aunque el actor no me gusta en mi cabeza es maraavilloso; me caso con Thomas y mato a Peeta, porque aunque el pobre ha sufrido muchísimo, nunca sentí mucha pena por él.

SEIS
    En el penúltimo montón, tenemos a Alex Sheathes de "Delirium", a Gideon Lightwood de "Cazadores de sombras: Los orígenes" y Cuatro de "Divergente". La vida es dura y después me tocan personajes a los que no puedo matar. Beso a Gideon, porque es un amor con cualquiera y es el hermano perfecto; me caso con Cuatro, porque es mi amor platónico que algún día sacaré del libro; y mato a Alex, porque me parece que fue demasiado duro con Lena.

SIETE
    Y en último lugar, tenemos a Jace y Will Herondale de "Cazadores de sombras" y "Cazadores de sombras: Los orígenes", respectivamente, y a Maxon Schreave de "La selección". Beso a Will, porque fue el único que me hizo sufrir como sufrir por su culpa; me caso con Maxon y, lo siento, pero mato a Jace.


Y los nominados son:

Espero que os haya gustado.
FELIZ VERANO
Besos
LR

1 comentario:

  1. Holaa
    coincido en pocos contigo aunque yo también mataría a Peeta
    Me quedo por aquí bonito blog

    ResponderEliminar