sábado, 25 de abril de 2015

Mi libro favorito

Siento muchísimo de verdad no haber subido esto antes pero bueno.

Mi "compañera" fue la chica del blog Fly with paper wings (podeís ir a su blog para cotillear mis respuestas). Aquí os dejo las preguntas que yo le hice y sus respuestas.

¿Libro/saga/trilogía favorito?
Mentes poderosas de Alexandra Bracken.

¿Qué tiene de especial para ti?
Para mí fue una de esas lecturas que empiezas porque no tienes nada nuevo que leer pero quieres leer, de modo que escoger un libro al tuntún. y no sabes lo que me enganchó. Sí, el principio es algo lento pero a partir de ahí coge ritmo, te atrapa de mala manera y deja con ganas de más. De este libro yo destacaría su originalidad y su ambientación, son increíbles, un futuro devastador y un grupo de niños con superpoderes.

¿Por qué piensas qué hay qué leer este libro?
Es un libro entretenido y original que merece mucho la pena. Tiene amor, acción, aventuras, misterio, un viaje por carretera, niños con superpoderes...

Si releístes el libro, ¿cuándo fue la última vez?
No lo he releído pero tengo la segunda parte pendiente y seguramente lo volveré a leer en cuanto lo consiga jeje.

¿Qué es lo que más y lo que menos qué te gustaron de ese libro?
Lo que más la ambientación y la manera de escribir de la autora. Me gusta mucho cómo se expresa y todo el mundo que ha creado. Y lo que menos el principio ya que es algo lento y cuenta un poco meterse en la historia.

¿Cuánto tiempo tardaste en leerlo?
Creo que tardé un par de días en leerlo. Como ya he dicho, la historia engancha así que tardé más bien poco en terminarla.


Esto es todo.
Espero qué os halla gustado.
Besos
LR

No hay comentarios:

Publicar un comentario