domingo, 26 de julio de 2015

Rock Book-Tag

¡Hola rebelde!
Hoy toca un book tag al que me ha nominado mi querida madrina.
¿En qué consiste? Muy fácil, hay varias canciones de Rock y por cada una tienes que decir un libro.

EMPECEMOS


YESTERDAY (THE BEATLES)
Un libro que leíste de pequeño y conservas un buen recuerdo de él

Estos libros fueron de los primeros que leí y recuerdo estar en la playa con mi familia e irme corriendo a mi cuarto a seguir leyendo.


SATISFACTION (THE ROLLING STONES)
Un libro que al acabar de leerlo te sentiste muy satisfecho

No sabía si me iba a gustar o no cuando lo leí y me gusto incluso más de lo que empece a pensar cuando lo estaba leyendo.


IMMIGRANT SONG (LED ZEPPELIN)
Un libro en el que el protagonista no sea del país en el que transcurre la trama

Los protagonistas vivían en una nave en el espacio y viajan a la tierra, así que no son ni del mismo país.


CHERRY BOMB (THE RUNAWAYS)
Un libro que empezó flojo y acabó siendo de tus favoritos

Menos mal que no lo deje, lo empece dos veces y no me gusto, pero a la tercera dije: "Una última oportunidad." y me ha encantado, estoy esperando el cuarto porque me encantan los tres libros que hay ahora mismo.


DON'T STOP ME NOW (QUEEN)
Un libro que te mantuvo enganchado a sus páginas

Si no habéis leído esta saga leer YA. Son increíbles. Cada libro lo acabé en una noche y son muy asdfghjklñ. 


ONE WAY OR ANOTHER (BONDIE)
Un libro que no te llamaba la atención pero que de una forma u otra acabaste leyendo

Como podéis ver en mi reseña que hice sobre este libro, no tengo ni idea de por qué lo leí, pero bueno, fue un libro diferente.


HIGHWAY TO HELL (AC/DC)
Un libro que mandarías al infierno
     

Sé que solo era un libro, pero es que estos dos me mataron. No los podía ni leer, me aburrían muchísimo, los odiaba pero me los leí. Medianoche que es el primero sí que mola, no como estos dos.


ANOTHER BRICK IN THE WALL (PINK FLOYD
Un libro que te haya parecido del montón

Para mí fue de los típicos libros super predicibles que lees para pasar el rato porque así lo hice yo. No tiene nada de especial, solo es amor.


WELCOME TO THE JUNGLE (GUNS N' ROSES)
Un libro que transcurra en un lugar exótico

No sé si Idhún cuenta, pero bueno, es de los únicos libros que el lugar es exótico y solo se me ocurría Idhún.


SMELLS LIKE  TEEN SPIRIT (NIRVANA)
Un libro en el que la trama transcurra en el instituto

Todos los libros de HP ocurren en Hogwarts que es el colegio, y prácticamente casi toda la historia.



Espero que os haya gustado
FELIZ VERANO
Besos
LR












1 comentario:

  1. Hola. también crecí leyendo los libros de Kika y también los conservo. Tu madrina te nominó a un Tag muy entretenido. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar