miércoles, 9 de septiembre de 2015

Mi vida en canciones

¡Hola rebeldes!
Esto realmente no es un book-tag pero me apetecía hacerlo y como soy una rebelde, lo hago XD
A este tag me tagearon las chicas de Lectoras Ocupadas (pasaros por su blog).
Consiste en varias situaciones de tu vida y con el reproductor en aletatorio, te sale la canción para esa situación.




-La siguiente canción describe cómo vas a morir.
La canción elegida por mi movil es "My  Fault" de Imagine Dragons... Moriré un día nubladillo (por invierno, más o menos) y pensando en alguien a quien quise y lo/la perdí por mi culpa. Extraña forma de morir.

-La siguiente canción va a describir tu vida amorosa. 
Ha tocado "Of monsters and Men" de Silhouettes. Es una canción que me gusta y me parece muy bonita, pero un poco rara para mi vida amorosa diría yo.

-Esta canción sonará en tu boda. 
LA BANDA SONORA DE HARRY POTTER. ME MUERO. ME ENCANTA. PERFECTA PARA MI BODA. ¡¡Siguiente situación!!

-A la siguiente canción le añades: "En mis pantalones" ...
"Tokyo" de Imagine Dragons. Tokyo en mis pantalones... Tendré un pantalón de Tokyo.

-Esta canción sonará en tu funeral.
"The River" de Imagine Dragons. Tirarán mi cadaver a un río... mis cenizas mejor, ¿vale? Para que no me coman los peces y no lo pase mal.

-A la siguiente canción le añades: "Con una pala y un destornillador"
"The Hanging Tree" de alguien que no sé quién es. El árbol del ahorcado con pala y destornillador. Mejor lo dejamos ahí y nadie se ahorca... *huye haciendo la croqueta*

-Esta canción describe tu semana.
"All Of The Stars" de Ed Sheeran. Está canción es preciosa. Aun que mi semana será un poco triste pero nada que no arregle un buen libro, ¿no? ¿no? No, ¿no? No, vale, ya, para... paro ya...

-Esta canción es el soundtrack de tu vida.
"All Of Me" de John Legend. A ver, vida, ¿por qué todo tan triste? No lo entiendo. La canción es bonita pero solo la escucho cuando no estoy feliz. O sea, ¿esto qué es? ALEGRÍA A LA VIDA, POR FAVOR.

-Esta canción suena cuando piensas en la persona a la que amas.
"Love me like you do" de Ellie Goulding. La segunda que sale un poquito acorde a la situación.

-Esta canción suena cuando extrañas a alguien.
Y por último... "Lost Cause" de Imagine Dragons. En serio, no sé cuantas han salido de ID. Se nota que soy fan, ¿no? No me parece una mala canción tampoco pero bueno.




Espero que os haya gustado.
Besos
LR

1 comentario:

  1. Hola: muy interesante la asociación entre canciones y libros. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar