sábado, 2 de enero de 2016

Propósitos literarios para 2016

¡Hola rebeldes!
¡FELIZ AÑO NUEVO!
Esta es la primera entrada de 2016 y me gustaría agradeceros todo de corazón.

Para empezar el año, he decidido hacer un lista de propósitos "literarios" que quiero hacer. Se me ocurrió la idea de ir actualizando esta entrada cada vez que consiga lograr uno de ellos. No se si seré capaz de cumplirlos todos, pero la esperanza es lo último que se pierde.

EMPECEMOS


  • Terminar de leer las mil quinientas sagas/trilogías que tengo empezadas. Este es el más "importante" porque, como ya conté en la entrada de "Costumbres literarias" (enlace), tardo mucho en terminarme una saga/trilogía porque no me gusta leerme todos los libros seguidos y dejo mucho tiempo.
  • Quiero leer mucho más este año que en 2015. Realmente el año pasado no leí tanto como quería y me encantaría leer más, así reseño más, etc.
  • Me gustaría cumplir alguno de esos retos que salen cada año.
  • Quiero crearme un canal de Youtube. Llevo un tiempo planteándolo y al fin me decidí. Espero no tardar mucho en crearlo y ponerlo todo en marcha.


Sé que son poquitos  pero tampoco quiero poner un montón que sé que no cumpliré.
Poner en los comentarios cuáles son vuestros propósitos para este nuevo año.
Besos.
LR

No hay comentarios:

Publicar un comentario