domingo, 19 de julio de 2015

Book-tag: Juzgar a un libro por su portada

¡Hola rebelde!
Hoy os traigo un book-tag que consiste en contestar unas preguntas sobre libros juzgándolos por sus portadas *que lista que soy*. 
Lo he visto en varios blogs y se me ha ocurrido hacerlo.

EMPECEMOS


PORTADA MÁS BONITA QUE HAS VISTO

      La portada que yo elijo es "AGUAS OSCURAS", cuando vi la portada me enamoré de ella, es que me gusta un montón y tuve que comprarme el libro cuando lo vi.  El cielo y la luna son preciosos, el azul le da un toque de fantasía, como de cuento de hada.


PORTADA MÁS FEA QUE HAS VISTO

    Sé que solo es una portada, pero son tan feas las tres portadas de la trilogía. La trilogía se llama "DELIRIUM" la historia está bastante bien pero las portadas más feas imposibles, además de que cada libro tiene un tamaño diferente.


PORTADA MÁS CURIOSA/RARA QUE HAS VISTO

    El libro que he elegido es "SILBER" y la portada es una mezcla extraña de cosas. Un ojo ahí en medio, una puerta, ... Es muy rara.


PORTADA QUE TE LLAMA LA ATENCIÓN POR UNA RAZÓN DESCONOCIDA

    La portada de este libro es maravillosa. No sé que es lo que me gusta de ella pero es diferente a las demás. La primera vez que la vi me quede mirándola por un buen rato, ni idea de por qué.


PORTADA MÁS EFICIENTE QUE HAS VISTO

    No solo este libro, sino todos en los demás de la saga puedes ver de que va el libro solo mirándolas, prácticamente. Pero creo que en este es donde todo está más claro, aunque falta un anillo amarillo xD pero no pasa nada. Están los anillos, los lagos, el hombre misterioso, Asla, ...


PORTADAS DE SAGA QUE MÁS TE GUSTAN

   Los libros que yo he cogido son los de "LA SELECCIÓN". Estás portadas son preciosas, todas ellas. Me encantan. Tienen ese toque de sencillez que hace que sean más bonitas aún. Los vestidos de cada portada son tan monos.


NOMBRE DE UN AUTOR/A QUE MÁS TE GUSTA

   El nombre que me gusta es "CASSANDRA CLARE" o Cassie Clare, y me gusta mucho el diminutivo, me encanta. No es del otro mundo pero bueno.


NOMBRE AUTOR/AUTORA QUE MENOS TE GUSTE

    "MARKUS ZUSAK" que poco que me gusta. Lo veo poco "melodioso", no sé si me entendéis. Es muy muy feo.


NOMBRE AUTOR/A MÁS DIFÍCIL DE PRONUNCIAR

    Mira que me gustan sus libros, pero ¿alguien puede venir y decirme como pronunciar su nombre y apellido? Porque yo no soy capaz, no sé como se pronuncia. 


Espero que os haya gustado
FELIZ VERANO
Besos
LR

PD: si alguien lo sabe pronunciar que me diga como



3 comentarios:

  1. A mí también me parecen muy feas las portadas de Delirium T.T
    Y a La selección le tengo muchas ganas :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en la Selección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Buenas vacaciones!

    ResponderEliminar