domingo, 2 de agosto de 2015

Liebster Award Blog (2)

¡Hola rebeldes!
Hoy os traigo otro Liebster Award Blogs, ya hice otro pero la chica del blog Trotamundos me ha nominado, y he decidido hacerlo por segunda vez. Si no habéis visto el primero que hice, podéis leerlo pinchando AQUÍ.






1. Libro favorito
    No puedo elegir solo un libro, ya que para mí cada libro tiene algo que lo diferencia de los demás. no todos los libros que leo son del mismo género ni todos del mismo autor/a por lo que no me parece correcto elegir un solo libro.

2. Libro que menos te ha gustado
    Aquí tampoco puedo elegir un solo libro, porque hay muchos que no me han gustado, pero voy a decir dos sagas, y son: "Medianoche" de Claudia Gray y "Hush Hush" de Becca Fitzpatrick. Son dos sagas que ambas tienen cuatro libros y en ambas solo leí hasta el tercero y no sé cómo llegue a tanto. Son dos sagas que la mayoría habla bien de ellas pero yo no puedo, no me gustan.

3. Libro más largo que has leído
    El libro más largo hasta el momento es "Harry Potter y la Orden del Fénix" de J.K.Rowling, que consta de 892 páginas (cifra que me aprendí) y lo leí con doce años., tarde dos semanas.

4. Libro más corto que has leído
     Si las historias cortas de Delirium cuentas, esas serían.

5. Libro que más te ha hecho reír
     No me he leído ningún libro con el que me haya partido de risa, pero "Ciudades de papel" de John Green tiene partes cómicas con las que me reído a veces.

6. Libro más aburrido que has leído
    Creo que ya lo he mencionado por alguna parte, pero es "El camino" de Miguel Delibes, un libro que era "voluntario" para subir nota y a nadie de la clase nos gusto, era tan "divertido".

7. Libro que más te ha enganchado
    No sé qué libro es el que más me ha enganchado, porque el verano pasado me leía los libros en dos noches y pues como que no me acuerdo de cuál de ellos fue.

8. Libro más raro que has leído
    El libro más raro y que no me gusto mucho fue "La evolución de Calpurnia Tate" de Jacqueline Kelly.

9. Libro más surreal que has leído
     Probablemente el que estoy leyendo ahora, "El alzamiento" de Brian Keene, ya que es de zombies, y yo sí me lo creo pero como hay personas que no, pues este es el más surreal.

10. Libro con la portada más bonita que has visto
     Como ya dije, la saga "La selección" de Kiera Cass, si no las habéis visto id a miradlas ahora, porque son puro amor.

11. Libro con la portada más fea que has visto
     Como ya dije, la trilogía "Delirium" de Lauren Oliver.


Mis preguntas:
Las preguntas son las del anterior, pinchando AQUÍ puedes ver las preguntas.

Nomino:
Como soy una diva divosa pues no voy a nominar a nadie porque ya lo hice antes, así que si alguien quiere hacerlo, pues queda nominado por mí y lo único que tiene que hacer es ponerlo en los comentarios.


Espero que os haya gustado.
FELIZ VERANO
Besos
LR




1 comentario:

  1. ¡Holaa!
    Concuerdo contigo: Las portadas de La Selección es preciosa *-* y las de Delirium,,, dejan mucho que desear :/ Eso de leer en dos noches está bien^^ Yo alguna vez lo había hecho, pero ahora ya no tengo tanto tiempo como antes :(
    Besiitos <3
    A.

    ResponderEliminar