jueves, 5 de noviembre de 2015

Book-tag: Apocaliosis zombie

¡Hola mis rebeldes!
Como primera entrada de noviembre, que otra cosa que un book-tag de sobre zombies.
Además, Ana de Diario de una pelorricen me ha nominado a este tag y yo, encantada de la vida, lo hago. Podéis nominarme a cualquier book-tag y yo lo hago sin ningún problema :)


EMPECEMOS

1. ¿Qué tres bloggers tendrías en tu equipo y por qué?
   En primer lugar, a mi parabatai de Nefilim entre páginas porque juntas mataríamos por diestro y siniestro, súpercoordinadas. En segundo lugar, a Alex de Organización secreta de lectores empedernidos porque como es un dragón divoso mataría a todos los zombies. Y por último a Andrea de Alas de un ángel lector porque es mi querida madrina, que lo sabe todo y sabría que hacer cuando se nos perdiera la cabeza.

2.El objeto a tu izquierda es la única arma que tienes, ¿cómo de jodida estás?
    A mí derecha tengo el tapete de mi escritorio. No serviría de mucho, ya que es muy endeble pero se podría utilizar para rematar a algunos zombies.

3.Sabemos que los zombies no piensan... pero si tuvieras la opción, ¿a quién elegirías morder?
   Yo me colaría en una sede del gobierno donde estuvieran todos, pero me colaría cuando todavía no estuviese transformada del todo y así no se dan cuenta, cuando me transforme los muerdo a todos y ellos muerden a más y conquistamos el mundo.

4.¿Cuál es tu plan de superviviencia?
     Yo no tendía ninguno porque si hubiese un apocalipsis, yo me mato la primera para no tener que sufrir mientras los zombies me comen.

5.Si fueras el último superviviente del mundo, ¿qué harías?
     Primero cogería todos los libros que pudiese de una librería y después me iría a una isla desierta, mataría a todos los zombies y leería todos los libros que pudiese antes de volverme loca.

6.Recomieda SOLO una película/serie/manga/anime de zombies.
    Yo os recomiendo una película de Will Smith llamada "Soy leyenda". Si no la habéis visto, verla ya porque es una película súperchula. La he visto muchísimas veces y nunca me cansaré de verla, es increíble, de verdad. Da un poco de pena pero es genial, como casi todas las películas de Will Smith.







MIS NOMINADOS:
La estantería de Abbie & Rosse
Misis Litriler
Libros de mi mente
Lectoras Ocupadas


Espero que os haya gustado muchísimo.
Besos
LR

(os recuerdo que hay un sorteo en mi blog, que todavía está activo)

1 comentario:

  1. ¡Un tag chulísimo! Yo ya he visto esa peli y estoy de acuerdo contigo, es genial y me encantó.

    ResponderEliminar