miércoles, 25 de noviembre de 2015

Book-tag: Harry Potter

¡Hola rebeldes!
Hoy toca book-tag de Harry Potter. Como sabréis (sino ya los sabéis) me ENCANTA HP así que cuando he visto este book-tag no lo he dudado ni un segundo.
Comentad si queréis qué contestaríais vosotros.

EMPECEMOS

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
    Mi libro favoritísimo es "Harry Potter y la Orden del Fénix". Aunque es el más largo de todos me encanta, creo que es en el que más se ve la evolución de todos los personajes.

2. ¿Cuál es tu película favorita?
    También es "Harry Potter y la Orden del Fénix" ya que creo que es la mejor adaptación y sobre todo el final igual que en el libro.

3. Libro que menos te gusta.
   Aquí lo tengo clarísimo y es "Harry Potter y la cámara secreta". A mí este libro se me hizo muy pesado y siempre se centraba en lo mismo. No sé, no gustó mucho, la verdad.

4. Película que menos te gusta.
    No hay ninguna película que yo diga que no me ha gustado pero quizá podría decir que "Harry Potter y el cáliz de fuego" fue para mí una no muy buena adaptación, pero realmente me gusta.

5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
    Lloré un montón con la muerte tanto de Sirius Black como con la de Fred Weasley, o sea, lo pasé muy mal mientras lo leía porque son personajes que "marcan" a Harry y fueron muy tristes sus muertes.

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
    Obviamente Harry Potter.

7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?
    Intentaría conquistar a George Weasley, ya que me parece un personaje muy cercano a lo largo de toda la saga y sería muy gracioso tenerlo cerca con las bromas y ese tipo de cosas.

8. ¿Cuál es tu personaje favorito?
    Mi personaje favorito es Luna Lovegood. Es una chica totalmente diferente a los demás, con sus teorías sobre todo y sus locos planes que al final siempre se hacen. Me encanta.

9. ¿Cuál sería tu patronus?
    Supongo que sería un perrito ya que me encantan, son muy monos *.*

10. Si pudieses escoger, ¿qué escogerías: varita de sauco, piedra filosofal o capa de invisibilidad?
    Como cotilla extrema, yo escogería la capa porque te puedes colar en los sitios prohibidos, escapar sin ser visto, cotillear a alguien sin que lo sepa (a menos de que rompas algo o te tropieces y la líes XD). Se me hace un objeto con múltiples opciones de uso.

11. ¿Te molestó alguna de las películas?
     No, ¿a alguien le molesto alguna?

12. ¿En qué casa estarías?
      RAVENCLAW (hice un dibujo del escudo y todo)

13. ¿Cuál es tu materia favorita?
     Me gusta mucho Trasformaciones. Me convertiría en animago y ya sería una cotilla nivel 1234.

14. ¿Cuál es tu profesor favorito?
     Ninguno.

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
     A Emma Watson y Evanna Lynch, las adoro extremamente.

16. ¿Qué hechizos te gustaría conocer?
     TODOS, pero sobretodo LUMOS/NOX

17. ¿Qué juegos tienes?
     Emm...uno...dos...tres...Vale, ya lo sé, ninguno XD

18. ¿Cuál sería tu posición en Quidditch?
     Yo sería golpeadora, aunque no tengo puntería, yo golpearía todo lo que estuviese delante del bate.

19. ¿Quedaste satisfecha con el final?
     MUCHO

20. ¿Qué significa Harry Potter para tí?
     Para mí significa mucho porque fue la primera saga que leí de literatura juvenil y me considero súperfan, ya que me encantaron, me encanta y me encantarán los libros y las películas. Para mí, formaron parte de mi adicción a la lectura y quizá sino los hubiese leído, no tendría el blog ni nada de esto que me encanta. Además, me siento orgullosa de decir que leí los libros en desorden, como hace un rebelde XD

Espero que os haya gustado mucho.
Besos
LR


1 comentario:

  1. Oh me encanta este tag, coincidimos con muchas respuestas. Creo que me lo llevaré para hacerlo ^^
    Besitos

    ResponderEliminar