viernes, 11 de diciembre de 2015

Book-tag Vital

¡Hola rebeldes!
Siento no haber subido ninguna reseña ni nada esta semana pero, como la otra vez, he estado liadísima con los exámenes finales y casi ni he tenido tiempo ni para leer ni para el blog.
Hoy, después de casi un mes de que me nominasen, toca un book-tag creado (y nominado) de Libros de la vida (os recomiendo que os paséis y lo miréis).

EMPECEMOS

1. NACER: Primer libro que recuerdes que leíste.
Yo empecé a leer con los libros de "Kika superbruja" y me encantaron, así que obviamente mi primer libro fue "Kika superbruja y la espada mágica".


2. CRECER: Un libro que lo empezaste y y no te gustaba, pero a medida que avanzabas te gustaba más.
Me da cosita decirlo ya que este libro al final se  ha convertido en uno de mis favoritos y al principio lo odiaba. Este libro es el primero de una saga y es "Night School: Tras los muros de Cimmeria". 

3. REPRODUCIRSE: Una saga que hayas leído o quieras leer que empezó siendo un número determinado de libros pero acabó siendo más. 
Todos dicen aquí "Percy Jackson" pero yo no :) y voy a decir "Crepúsculo" porque ahora ha salido un nuevo libro que se llama "Vida y muerte"

4. NUTRIRSE: Un libro que te dejo con un buen sabor de boca.
Voy a decir "Historia de dos ciudades" porque aunque es un libro un tan antiguo me gustó mucho cuando lo leí, gracias a "Cazadores de sombras: Los orígenes", os lo recomiendo MUCHO MUCHO.

5. DORMIR: Un libro con el que te aburriste profundamente.
A parte de todos los que mandan obligatorios, voy a decir uno que a la gran mayoría le ha encantado incluso a la creadora de este tag, no me matéis imaginariamente ni nada, pero es "Todas las hadas del reino". A parte de aburrido, me indigné muchísimo porque a mí se me parece mucho a Maléfica y como que no.

6. COMUNICARSE: Un libro con el que no hayas podido fangirlear con nadie.
Realmente no puedo casi ni fangirlear con nadie "físicamente" pero el libro del que NUNCA he podido fangirlear ha sido "Rubí" (la trilogía entera).

7. LEER: Libro que lees actualmente.
Como soy una rebelde a más no poder, yo no leo un libro, ni dos, ... No, yo leo cuatro o cinco. Los que ahora mismo estoy leyendo son "El mar infinito", "El curioso incidente del perro a medianoche" (en inglés), "Estela de sueño: Estrella invernal" (cuando suba esto estará ya terminado y apunto de reseñas, así que atentos) y "Academia de vampiros: Deuda de espíritu".

8. MORIR: Un personaje que te alegrase que muriese o te gustaría que muriese.
Cuantos pretendientes en este apartado... Acabo de acordarme de uno que lo quería matar con mis propias manos pero "mira que pena que murió". Y es Jonathan Morgenstern o como yo prefiero, Sebastian Velarc. 



NOMINADOS: 
Todos, daros todos por aludidos y hacerlo por mi  XD

Espero que os haya gustado mucho.
Por favor, fangirlear conmigo con estos libros que no tengo a casi nadie.
BESOS
LR

No hay comentarios:

Publicar un comentario