miércoles, 5 de agosto de 2015

Reseña "El alzamiento"


Nada permanece muerto mucho tiempo.
Los muertos están volviendo a la vida,
inteligentes, decididos... y hambrientos.
Solo quedan algunos supervivientes.
Todo parece imposible, pero el hijo de
Jim Thurmond está vivo, a kilómetros de él.
Con la ayuda de un sacerdote, un científico y una ex prostituta
viaja a través del país para reunirse con su hijo,
donde se enfrentara contra los vivos y los no muertos.
Los no muertos sobrepasan en número a los vivos,
lo que le costará acabar con todos
que se interponga en su camino.
Pero hará amigos que le ayudarán en su viaje.


Precio:18'95
Páginas: 299
Editorial: Dolmen


    Es un libro que tenía realmente muchas ganas de leer, porque nunca había leído un libro de zombies y tenía que leerme al menos uno, pero caerán algunos más. Un consejo muy importante si leéis el libro: no os desesperéis. Tiene la letra chica, por no hablar del poco margen que tiene por todos lados, tienes que abrir bastante el libro para poder leer por la parte de la costura. Lo que a mí me pasaba era que a lo mejor llevaba leyendo una hora, miraba el libro de lado y parecía que no había leído nada, me cabreaba mucho. Por otro lado es mejor, porque cuesta casi veinte euros y los amortizas mucho.

    Si os gustan los libros de pasar miedo, este es de los tuyos. Si no quieres soñar con zombies que te comen, deja el libro en la estantería por la noche; pero si eres de los que quiere pasar miedo, ¿por qué lo dejas en la estantería por la noche? Es un libro con el que se disfruta muchísimo si te gusta el miedo. Hay partes en las que lo describen todo, con todo me refiero a los intestinos cayendo poco a poco del zombie y ese tipo de cosas un tanto repugnantes. Me ha gustado MUCHÍSIMO porque no es el típico libro donde los zombies son tontos, no saben subir escaleras o andan lento... Ah no, esto último si lo hacen XD, pero bueno, a lo que me refiero es que saben hablar, conducen coches, disparan con escopetas, HABLAN y para nada son tontos, es totalmente diferente a lo que solemos ver en las películas.

    Si queréis un libro totalmente diferente a las típicas películas, este es el vuestro, porque de verdad, se "disfruta" un montón. Y te das cuenta que lo del apocalipsis puede ser real, si pasa lo del libro. ES TODO TAN CULO. No sé si volveré a estar tan segura como lo estoy con este libro pero es un libro que está muy bien escrita, quizá la historia va un poco lenta, para mi gusto, pero está muy bien.

Es una novela con la que seguro todos han disfrutado y espero que la leáis, le deis una oportunidad de engancharos a ella y si eres de los mios, de sufrir por la noche y unos sueños que os comerán vivos.


Espero que os haya gustado.
FELIZ VERANO
Besos
LR

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La sinopsis no me gusto, pero con lo que dices, seguro que me lo leere. jaja
    Gracias por la reseña, guapa!
    besos

    ResponderEliminar
  2. No soy muy fan de los libros de miedo y de zombies, pero tu reseña me encanta y me alegro de que te haya gustado mucho el libro!!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar